COOMULDESA


QUIÉNES SOMOS 
 Durante más de cuarenta y siete años hemos estado al servicio de la comunidad santandereana, promoviendo el fortalecimiento y el reconocimiento del sector solidario. Con experiencia y responsabilidad se ha diseñado un portafolio de productos y servicios, pensando en Usted y en sus negocios, procurando facilitarle comodidad, agilidad y seguridad a sus operaciones financieras.
Aquí le abrimos las puertas de nuestras amplias y cómodas oficinas.
Ingrese y disponga de múltiples opciones para el manejo e inversión de su dinero al igual que de cómodas y ágiles líneas de crédito que le permitirán a sus proyectos seguir creciendo con nosotros.



BREVE RESEÑA HISTÓRICA 

COOMULDESA fue fundada el 29 de junio de 1962 por un grupo de agricultores y pequeños comerciantes de la población de Galán Santander. El capital aportado inicialmente fue de $510 pesos. No obstante, sus antiguos pioneros y actuales protagonistas han logrado situarla entre una de las mejores entidades de su género en el país.
Su sólida imagen, su solvencia económica y su respeto por la filosofía y principios Cooperativos, en sus 45 años de experiencia, la identifican como valuarte del cooperativismo regional santandereano.
Su eficacia en la prestación de los servicios de AHORRO Y CRÉDITO a las clases menos favorecidas en las provincias santandereanas COMUNERA, GUANENTINA, VELEÑA y de SOTO, así como en el municipio boyacense de Moniquirá, la caracterizan como una de las pocas cooperativas que han permanecido fieles al pensamiento solidario, manteniendo sus objetivos y ante todo su progresivo y planificado crecimiento.


MISIÓN

Movilizamos el ahorro, para atender sus necesidades de crédito, en procura del mejoramiento de su calidad de vida y el desarrollo integral de nuestra región.

VISIÓN

Nuestra experiencia unida a su confianza, nos ubicará en el 2015 como la cooperativa líder de la región, con el mejor balance social.

a  Contratacion  COOMULDESA llego en 1996 y su oficina se encuentra ubicada en la Carrera 4 No.6-21/23  Tel: 717 1170  Fax: 717 1287

 
informacion optenida de la pagina oficial de la cooperativa http://www.coomuldesa.com/LAENTIDAD/Mis_Vis.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario